Descubriendo los mejores Meetups y eventos de España

Encuesta Meetups en España

En la nueva era digital, el sistema laboral ha cambiado y está cambiando cada día hacia un perfil en el que cada vez gana más peso el trabajo por proyectos, la deslocalización y la flexibilidad horaria, pero a su vez nace una nueva necesidad, la de estar actualizando tus conocimientos al ritmo que cambian y evolucionan las nuevas tecnologías y lenguajes, es decir, constantemente.

Por eso en esta era dominada por las TIC, aspectos como la formación continua o la necesidad de crear lazos, compartir experiencias o aficiones con gente que hable en tu mismo idioma resulta algo fundamental.

Ante esta necesidad, profesionales de todos los sectores se organizan a través de meetups para dar a conocer las nuevas funcionalidades de una herramienta, hablar sobre una tecnología en auge o forman un grupo simplemente para charlar e intercambiar opiniones sobre la situación de su sector en un ambiente distendido. También están los que forman grandes eventos con speakers de todas partes del mundo para compartir su experiencia a la hora de crear una StartUp, hablar sobre como surgió una idea entre dos amigos y se ha convertido en un proyecto revolucionario y otros simplemente, nacen con la intención de compartir buenas prácticas sobre una plataforma y ponerse cara más allá de esa frontera que muchas veces marca la pantalla de un ordenador.

En Malt nos hemos propuesto conocer todos los meetups y eventos que se realizan en España, cuales son los mejores y que características les hacen tan especiales, desde el número de asistente, el lugar donde se celebren o la temática sobre la que versen.

Pero esto y como siempre, no podemos lograrlo sin tu ayuda.

Tú que como trabajador de la era digital seguro que eres usuario de algún meetup o has acudido a algún evento, queremos que nos cuentes tu experiencia a través de esta breve encuesta.

Con tan sólo 5 minutos que le dediques, nos estarás ayudando a crear el primer informe sobre Meetups y eventos de nuestro país ¿no crees que merece la pena? 😄

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *