¿No estás seguro de tener todo como deberías en tu declaración trimestral?

El día a día tributario

Somos conscientes de que una de las tareas menos agradecidas a la hora de ser trabajador por cuenta propia es tener que enfrentarte cada 3 meses a todo el papeleo, rellenar modelos, presentar facturas, recibos,… Como ya sabéis, en Malt tratamos de hacer la vida más fácil a todos los freelance para que puedan centrarse en lo que realmente importa, sus proyectos.

Por eso, como ya hicimos en la pasada campaña de junio de la declaración trimestral, hemos recurrido a nuestros expertos en materia legislativa del Grupo CG Consultores , para tratar de resolver las dudas más importantes que surgen a la hora de este proceso y que sea lo más claro y fácil posible.

En el webinar que organizamos en junio os presentamos «La guía para ser freelance» y nos dedicamos a tratar de aclarar toda la parte de IRPF y sus modelos, ademas de tratar uno por uno los gastos que puedes deducirte como autónomo.

Para tener una visión completa de todo este proceso, esta vez hemos tenido el placer de poder contar con Antonio Rodríguez, inspector de hacienda en excedencia, para tratar todo lo relativo a ciertas las obligaciones de carácter tributario, principalmente el IVA y el IVA Intracomunitario.

Gracias a su experiencia durante estos años dedicado a la asesoría fiscal, Antonio ha abordado en este webinar primero las principales obligaciones que puede tener un freelance respecto a la facturación: cómo puedo facturar, quién tiene que facturar y qué modelos debería presentar para cumplir con mis obligaciones trimestrales. Y segundo, a nivel pedagógico, los aspectos fundamentales en lo que se refiere a los servicios que prestan los freelance cuando la facturación se dirige al extranjero.

Os dejamos también su presentación para que tengáis un acceso rápido y claro a todos los temas que se trataron durante este webinar. Si aún con todo esto seguís teniendo algún problema, no dudéis en poneros en contacto con él a través de su dirección de correo: ajrvegazo@economistas.org.

Recordad que para otras dudas tenéis siempre a vuestra disposición el Manual para ser freelance, donde encontraréis estas y muchas otras cuestiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *