Malt y Grupo CG, haciendo la vida freelance más fácil

Un nuevo acuerdo para ayudar a toda la comunidad freelance de Malt

Ilustrar el acuerdo Malt y Grupo CG

Día a día desde Malt trabajamos tratando de mejorar y hacer mas sencilla la vida de lo que sabemos, es la fuerza de trabajo del futuro y presente, los freelance.

Como plataforma somos el escaparate de más de 19.000 expertos freelance que ofrecen sus servicios tanto a empresas del IBEX 35 como a pequeñas Startups que componen uno de ls motores de innovación de nuestro país. Siempre buscamos la forma más sencilla de que nuestros clientes tengan acceso a esta potente y experta mano de obra.

Pero además de dar acceso a los proyectos y clientes más importantes, en Malt vamos un paso más allá, un paso en el camino del futuro del trabajo y en la construcción del WorkerTech.

Para ello, primero os escuchamos y tratamos de entender de qué manera podríamos ayudaros de la mejor forma. Para después, buscar los aliados que nos permitan elaborar esa oferta integral de servicios que os haga la vida más fácil y os permita dedicaros a lo que realmente importa.

Hoy podemos presumir de haber dado un gran paso, al anunciaros nuestra última colaboración: Grupo CG Consultores. Una compañía de servicios especializada en asesoramiento contable, fiscal y laboral, integrada en un grupo de empresas con más de 30 años de experiencia.

Desde hace tiempo, Grupo CG es nuestra asesoría de confianza. No solo por su eficacia resolviendo cualquier tipo de duda fiscal a nuestros freelance, si no también, por su modernización y digitalización de todos estos procesos.

De la mano de CG, hemos resuelto dudas, grabado webinars legales, creado la guía del freelance,… Pero ahora y gracias a este acuerdo, anunciamos la oferta de un pack completo de servicios exclusivo para la Comunidad de Malt, que creemos, os encantará.

Oferta para los freelance Malt

¿Estas empezando cómo freelance? ¿Ya llevas tiempo trabajando por cuenta propia pero tus obligaciones fiscales siguen siendo tu peor pesadilla? ¿Has pensado en constituir una Sociedad?

Sea como fuere, hay un oferta para ti, una oferta que incluye:

  • Asesoramiento: Cuéntales tu caso a los asesores de CG Consultores, ellos te informaran de manera gratuita sobre todos los trámites fiscales que se presuponen ahora que eres freelance y como te pueden ayudar.
  • Desde el Alta en la Seguridad Social como en Hacienda a través del Documento Único Electrónico.
  • Acceso a su App SIIFÁCIL, una aplicación móvil que te ayudará a simplificar la gestión de las facturas, y sobre todo, ahorrar el tiempo en temas burocráticos.
  • Asesoría fiscal y contable: Contabilización de facturas, declaraciones trimestrales (no te vuelvas a preocupar por el modelo 303), Declaración anual (modelo 390 para el IVA y modelo 347), …
  • Y más…

Un servicio completo y profesional para la comunidad de Malt por 25€ mensuales (sin IVA), una gran oferta por un mejor servicio.

Tener todas tus cuentas al día, olvidarse de las trimestrales, … ¡Por fin podrá ser una realidad!

Descubre más sobre este acuerdo aquí