Nuevas funcionalidades de la App freelance de Malt

Notificación App freelance de Malt

Desde que el pasado mes de marzo lanzamos la primera versión de nuestra App móvil para freelance de Malt en iOS y Android, os prometimos que seguiríamos trabajando para hacer de esta, vuestra mejor herramienta.

Pues bien, ya está disponible la última funcionalidad de nuestra App freelance.

Ten el control de tus proyectos

Sabemos que para ti es fundamental tener bajo control todos tus proyectos: conocer el status de cada uno de ellos, si hay alguna novedad o alguna actualización por parte del cliente…

Por esta razón ya está disponible desde nuestra app la pestaña de «Proyectos», una nueva funcionalidad equivalente y con toda la información que puedes encontrar en la versión desktop.

De manera sencilla podrás ver:

  • Presupuesto enviado: aquí encontrarás aquellos proyectos para los que has enviado un presupuesto y están pendientes de validación por parte del cliente.
  • Proyectos en marcha: aquellos proyectos validados por el cliente y que actualmente se encuentran abiertos.
  • Proyectos terminados: el trabajo está terminado y validado por el cliente.
  • Borradores: Aquellas propuestas en la que actualmente estás trabajando para enviar a tu cliente.

Podrás identificar de un vistazo el nombre del cliente, el título y el presupuesto de cada uno de los proyectos. También si queda algo pendiente por parte del cliente, ya sea aceptar un presupuesto como validar la finalización de un proyecto o dejar una valoración.

Una forma rápida de saber qué tienes que hacer o esperar para cada proyecto.

Nuestra app freelance sigue creciendo

Una nueva funcionalidad que nos permite seguir trabajando en la mejor herramienta para los freelance.

Desde esta versión móvil de Malt, podrás estar al tanto de todas las notificaciones a tiempo real cada vez que recibas un nuevo mensaje. Esto te permitirá responder al instante y mejorar tu tasa de respuesta. Una funcionalidad que junto a la posibilidad de crear un presupuesto desde tu móvil, te facilitará ser de los primeros en contestar y posicionarte en la mente del cliente

Nuestra App también te permite actualizar tu disponibilidad y estar siempre visible para todos nuestros clientes, además de mantener tu contacto diario a través del servicio de mensajería instantánea y consultar tus estadísticas.

Pero este no es final.

Nuestro equipo de desarrolladores móviles sigue trabajando día a día para construir una App que cumpla con todas tus expectativas y sobre todo, satisfaga tus necesidades.

¡Qué esto no termine aquí! Queremos saber que opinas, mándanos tu feedback a: [email protected]