Descubre las Malter Stories y el poder de la comunidad Malt

Las Malter Stories – Los freelance, el motor de la nueva era

En Malt sabemos que nuestra fuerza está en nuestra comunidad, el poder de más de 100.ooo freelance en España y Francia luchando por cambiar el Futuro del trabajo. Por eso hemos decidido acercarnos aún más a ella y conocerla de cerca, uno a uno. Comprender sus comienzos, descubrir sus pasiones o saber más acerca de su día a día.

Esto son las Malter Stories, el acercamiento a algunos de nuestros mejores freelance con la idea de conocer cuáles son sus motivaciones y así poder inspirar a muchos otros para que se unan al motor de revolución laboral de esta nueva era.

Una forma también de mostrar a las empresas los grandes profesionales que están a su disposición, a la distancia de un click, para ayudarles a llevar su proyecto a la siguiente fase. Expertos freelance que no sólo poseen una preparación excepcional si no que además cuentan con el expertise y el bagaje de haber trabajado con grandes empresas pero también con las más jóvenes y dinámicas StartUps.

Cada semana os presentaremos a uno de nuestros freelance: desarrolladores, Data Scientist, diseñadores, periodistas,… En las Malter Stories, como en Malt, hay espacio para todos. Historias de éxito dentro de diferentes sectores, una forma de entender mejor algunas de las profesiones o tecnologías más demandas de la mano de los mejores expertos.

No lo olvides, #LiberaElTalento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *