¡Ya puedes acceder a más de 250 cursos online! ¡Gratis!

Hoy en día, uno debería seguir formándose toda la vida. De entre los profesionales con mayor formación y mejor preparados, destacan los expertos independientes. El freelance entiende la importancia real del aprendizaje continuo para mantenerse en la cabeza de su área de expertise.

Según nos comentan los freelance más exitosos de la plataforma, cuando acuden a los encuentros de Malt, un profesional debe reservar un porcentaje de su tiempo diario a seguir formándose e informándose.

Sin embargo, el freelance siempre tiene la encrucijada de carecer de tiempo para su formación, cuando son estos conocimientos los que luego vende a través de sus proyectos.

Por eso, en Malt queremos ayudar al experto independiente a formarse y adquirir nuevas habilidades de forma gratuita y con cursos de calidad.

 

Formación sin límites con Malt

Hemos cerrado un acuerdo exclusivo con Open Classrooms, una de las plataformas de formación online más prestigiosas de Europa, para ofreceros un acceso gratuito a más de 250 cursos de un valor habitual de 20€ mensuales y hasta el 31 de diciembre de 2019, solo por ser miembro de la comunidad Malt.

🤔¿Qué tipo de cursos voy a poder realizar?
Con tu nuevo acceso gratuito a Open Classrooms, podrás aprender las bases o realizar maestrías en UX, Full-stack, edición de textos, project management… Si quieres saber qué le mueve a la empresa que se ha dedicado a transformar la educación online, ¡échale un ojo a su vídeo!:


Para saber cómo beneficiarte del acuerdo, puedes ver todos los detalles del acuerdo aquí  o seguir los siguientes consejos básicos:

✅¿Qué requisitos necesito cumplir para empezar a formarme?

Para poder beneficiarte, deberás encontrarte en España y tener un perfil completo en Malt. Para saber si has completado el perfil en su totalidad, asegurarte de que:

  • Has añadido un título y descripción
  • Has subido una foto de perfil profesional
  • Has añadido al menos 4 habilidades (etiquetas)
  • Has indicado tu tarifa diaria y es superior o igual a 100€/día
  • Has confirmado tu email

Y…¿Cómo funciona?

Si cumples con todos los requisitos, podrás acceder automáticamente a través de la página de inicio del acuerdo, registrándote con el email que utilizas normalmente para iniciar sesión en tu perfil de Malt.

1. Regístrate y crea tu sesión en Open ClassRooms con tu nombre, apellido y email que usaste para registrarte en Malt. ¡Ojo! Para que funcione el registro, asegúrate de que has puesto tus datos exactamente igual que en tu perfil de Malt (tildes incluidas).

 

2. Por ser miembro de Malt, te hemos proporcionado una cuenta premium. Actívala usando el mismo email y nombre con el que te registraste en Malt ( ¡ojo! Para que funcione, escríbelo exactamente igual que en Malt; tildes incluidas)

3. ¡Listo! Tienes acceso gratuito a los cursos formativos de Open Classrooms

*Si quieres saber más sobre nuestro acuerdo con Open Classrooms, como que la oferta dura hasta el 31 de diciembre de 2019 y que no se te pedirán los datos bancarios en ningún momento, puedes consultar nuestras FAQ.

Somos una red de contactos y queremos que te beneficies de ello

Intentamos nutrir a nuestra comunidad de todos los contactos y conocimientos que podemos. Para ello, además de nuestros acuerdos, tenemos un equipo de Community brindado a responder todas las dudas, a diario y a buscar a los mejores expertos en temas legales, branding o project management -entre otros- e invitarles a que te cuenten sus consejos más valiosos.

El equipo de comunidad de Malt se encarga a diario de contactar con los expertos y de buscar y acordar los mejores beneficios para ellos. Actualmente, se está trabajando en un pack de servicios para ayudar a los freelance de la comunidad Malt a encabezar la #revoluciónfreelance y a seguir creciendo como profesionales y mantenerse a la vanguardia de los cambios.

Además, el equipo está formado en diversas áreas como la de establecer la tarifa correcta (teniendo en cuenta IVA, tasa de autónomos, IRPF, tiempo dedicado a formación, tiempo dedicado a portfolio…) o realizar un presupuesto y factura adecuados (alcance, número de hitos, número de facturación…), que pueden ayudar al freelance a cerrar proyectos de forma satisfactoria y a despreocuparse del resto.

Ofrecemos también la posibilidad de descubrir los nuevos beneficios para autónomos que están derivando de la #revoluciónfreelance, gracias a nuestra red de partners o socios, que establecemos para ayudaros a convertiros en el mejor freelance del mercado.

Hasta ahora, hemos participamos en acciones conjuntas con Muno (seguros para autónomos), Declarando (asesoría fiscal online), Quipu (programa de facturación online), Vía Consultores (consultores financieros y contables), así como hemos coorganizado eventos de forma mensual con coworkings como Impact Hub, Utopicus, WeWork  y con comunidades de expertos como IronHack,Open Source Weekends o HackMadrid.

 

Autor: Patricia

Comunicación y RRSS en Malt España y colaboradora en El País Retina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *