Encuesta Europea sobre el Freelance 2018 ¡participa en el primer estudio a nivel europeo!

Con el fin de aumentar la visibilidad del freelance en Europa, Malt se ha asociado con el EFIP (European Forum of Independent Professionals) con motivo de la Semana Europea de los Freelancers. ¿El objetivo? Retrarar la vida del freelance europeo y darle eco a lo que tiene que contar.

La diversidad entre los freelance es uno de sus puntos fuertes pero también una desventaja. De hecho, esta variedad de perfiles, oficios y aspiraciones dificulta el desarrollo de una voz única que anime a los círculos políticos y económicos a prestar atención. ¡Es hora de  unificar sus esfuerzos y lanzar un único mensaje!

Al participar en la encuesta, estás ayudando a mejorar las condiciones de trabajo del autónomo a nivel europeo y a comprender sus motivaciones, así como la realidad de su vida profesional.

Los resultados se publicarán con motivo de la Semana Europea de los Trabajadores Autónomos, organizada del 12 al 21 de octubre de 2018, y serán objeto de estudio. ¡Te mantenremos al día cuando se publique!

Participa en la encuesta

Autor: Patricia

Comunicación y RRSS en Malt España y colaboradora en El País Retina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *