Malt y MIOTI un nuevo partner para comenzar tu andadura en Data Science e IoT

En Malt sabemos que la formación es un valor excepcional en esta era digital en la que los cambios se producen de manera exponencial.

Malt y MIOTI

La alta demanda de perfiles expertos digitales unida a la escasez de estos perfiles ha producido una brecha del mercado laboral digital a la que las empresas han de enfrentarse día a día y se ha convertido en uno de los principales retos de nuestro tiempo.

Esta brecha ha supuesto un crecimiento imparable de la demanda de los perfiles freelance que gracias a su alta preparación, experiencia y conocimiento de sector se han convertido en la herramienta clave, tanto para el lanzamiento y soporte de Startups y Pymes, como para agilizar los procesos de grandes compañías.

Gracias al posicionamiento como herramienta clave dentro del sector Tech, en Malt hemos elaborado el informe Tech Trends 2019, un estudio para entender las principales necesidades del mercado y su evolución. Debido a este exhaustivo análisis hemos podido observar cómo la Data Science se ha convertido en una de las tendencias de mayor crecimiento del mercado. 

Por este motivo en Malt unimos nuestras fuerzas con MIOTI, el instituto más innovador en Data Science e Internet de las cosas con cursos enfocados a formar expertos en estas tecnologías claves y otras emergentes como Blockchain o ciberseguridad.

MIOTI destaca por su enfoque práctico y su aplicación en casos reales, además de contar con profesores que trabajan en las empresas más innovadoras y punteras en estas tecnologías, e incluso fundadores de compañías que aplican diariamente las últimas técnicas, por ejemplo, de machine learning en sus negocios.

Con sus cursos desarrollarás las habilidades necesarias para saber resolver retos de negocio gracias a la inteligencia artificial o al IoT, liderando este cambio en tu empresa.

Oferta formativa MIOTI online

Dentro de su oferta formativa además de sus cursos presenciales podrás encontrar formación online para empezar a formarte desde hoy en:

Machine learning (70h): Potencia tu carrera profesional aplicando Inteligencia artificial.

Oportunidades de negocio en IoT (60h): Conviértete en el líder de tu sector y revoluciona el mercado gracias al IoT.

IA en los negocios (60h): Impúlsate y posiciona a tu empresa como líder en inteligencia artificial.

MIOTI está ubicado en uno de los principales hubs de innovación de España, THECUBE , en cuyos espacios se alojan importantes empresas tecnológicas, como la sede nacional de UBER.

Dentro de ese ecosistema único en España en el que se combinan educación, emprendimiento e innovación, MIOTI es el epicentro.

Gracias a pertenecer a la comunidad de Malt tendrás acceso a una serie de ventajas exclusivas para nuestra comunidad como un 10% de descuento para todos sus programas.

Descubre toda su oferta formativa y las claves de esta oferta aquí