“Nuestro valor está en la cercanía con el freelance, no en aprovecharnos de su valor” CEO Malt, Vincent Huguet


“Estamos aquí para acompañar al freelance, al emprendedor personal y al experto que se atreve a ir hacia delante a pesar de no tener ni idea de cómo va a ir todo.” Es una de las conclusiones a las que se llegaron en el último #workcloser de Malt, en el que el cofundador y CEO, Vincent Huguet comentaba sus inicios como emprendedor y los primeros pasos de Malt en España.

Nuestro modelo y propuesta de valor, reside en que impulsamos al freelance a construirse el mejor de los perfiles y alcanzar una reputación estrella en la plataforma para establecer una relación de confianza con los clientes y la comunidad. Además,  los clientes le contactan a él y no a la inversa, evitando la devaluación del trabajo del freelance.

En este encuentro en el que se da vida al hashtag base de Malt #workcloser, Vincent resaltó el compromiso de cada experto independiente con el cambio del panorama laboral que está acaeciendo. “Tenemos que trabajar juntos, por eso nosotros vamos más allá de la plataforma en cada evento y nos esforzamos en conocer los intereses y sufrimientos de cada uno de nuestros expertos.”

El equipo de Malt España y Vincent Huguet en la ronda de preguntas del #workcloser
El equipo de Malt España y Vincent Huguet en la ronda de preguntas del #workcloser

El CEO, que comenzó su carrera emprendedora con una empresa de transporte de ramos florales y pasó por varias más hasta llegar a Malt, aseguraba que los errores son adyacentes al emprendedor y al valor. Y que, bajo su experiencia y teniendo en cuenta la incertidumbre inherente a los inicios de cualquier emprendimiento en grupo o por cuenta propia, solo hay un camino acertado:”No pienses demasiado. Si empiezas a pensar en cómo vivirás el mes que viene, no llegarás a ningún lado. No caigas en la obsesión del business plan y de levantar fondos. Habla con los clientes. Habla, habla y habla de tu proyecto”.

 

Autor: Patricia

Comunicación y RRSS en Malt España y colaboradora en El País Retina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *