¡Ya puedes acceder a más de 250 cursos online! ¡Gratis!

Hoy en día, uno debería seguir formándose toda la vida. De entre los profesionales con mayor formación y mejor preparados, destacan los expertos independientes. El freelance entiende la importancia real del aprendizaje continuo para mantenerse en la cabeza de su área de expertise.

Según nos comentan los freelance más exitosos de la plataforma, cuando acuden a los encuentros de Malt, un profesional debe reservar un porcentaje de su tiempo diario a seguir formándose e informándose. Continuar leyendo “¡Ya puedes acceder a más de 250 cursos online! ¡Gratis!”

Vue.js in production: Malt builds Malt

Gracias a los desarrolladores front-end de Malt, Pierre Meriau y Nicolas Demengel,  y a nuestros amigos de MadridJS, pudimos analizar el uso de Vue.js a lo largo de la historia de nuestra plataforma para freelance, Malt.

No queríamos dejar que la presentación del encuentro Vue.js se quedase en el olvido, y por eso ¡la hemos abierto para todos!

Continuar leyendo “Vue.js in production: Malt builds Malt”

Encuesta Europea sobre el Freelance 2018 ¡participa en el primer estudio a nivel europeo!

Con el fin de aumentar la visibilidad del freelance en Europa, Malt se ha asociado con el EFIP (European Forum of Independent Professionals) con motivo de la Semana Europea de los Freelancers. ¿El objetivo? Retrarar la vida del freelance europeo y darle eco a lo que tiene que contar.

Continuar leyendo “Encuesta Europea sobre el Freelance 2018 ¡participa en el primer estudio a nivel europeo!”

“Nuestro valor está en la cercanía con el freelance, no en aprovecharnos de su valor” CEO Malt, Vincent Huguet


“Estamos aquí para acompañar al freelance, al emprendedor personal y al experto que se atreve a ir hacia delante a pesar de no tener ni idea de cómo va a ir todo.” Es una de las conclusiones a las que se llegaron en el último #workcloser de Malt, en el que el cofundador y CEO, Vincent Huguet comentaba sus inicios como emprendedor y los primeros pasos de Malt en España.

Continuar leyendo ““Nuestro valor está en la cercanía con el freelance, no en aprovecharnos de su valor” CEO Malt, Vincent Huguet”

La próxima revolución ¿industrial?

Gonzalo Torres, Country Manager Malt España. Capítulo de The Future of Work, una obra colaborativo de 30 autores con 30 puntos de vista sobre el futuro del trabajo.

El formato tradicional de empresa basado en un sistema industrial ya no vale, las organizaciones necesitan contar activamente con expertos independientes freelance para poder competir al ritmo que avanza la tecnología.

Estamos viviendo posiblemente en uno de los momentos históricos más emocionantes en cuanto a innovación, velocidad de cambio y creación de oportunidades se refiere.

Continuar leyendo “La próxima revolución ¿industrial?”

¡En Malt estamos de aniversario! Ya son cinco años en Francia y casi un año en España

  • 5 años en Francia, 50 millones de euros de facturación previstos para 2018 y más de 80.000 freelance, 6000 en España
  • En nuestro quinto aniversario, nos sentimos seguros como para confirmar el potencial de nuestro modelo de negocio y prevemos una facturación de más de 50 millones de euros en 2018 en Francia. También presentes en España, tenemos el objetivo de facturar 1.000 millones de euros en Europa para 2023 y de preparar el lanzamiento en los Países Bajos y Alemania para el próximo año..

Un mercado estimado en 300.000 millones de euros en Europa

Malt nace de la convicción de que el mercado de servicios intelectuales (empresas tradicionales de servicios informáticos, corredores, agencias…) debe transformarse. Se estima en 300.000 millones de euros en Europa (fuente: Syntec Numérique). Con un modelo abierto, transparente y basado en la comunidad, la empresa francesa está transformando la vida de los trabajadores independientes. Malt cree en una comunidad organizada, que acude y organiza encuentros y que comparte experiencias, gracias a sus embajadores, repartidos en 20 ciudades de Francia y a lo largo de España, y a los más de 200 eventos de networking, talleres y encuentros cada año en Francia y más de 50 desde el lanzamiento en España.

Continuar leyendo “¡En Malt estamos de aniversario! Ya son cinco años en Francia y casi un año en España”

¿Eres un iPro? La fuerza laboral independiente en Europa

¿Conoces ya la acepción de Independent Professional o iPro? ¿Con tanta etiqueta, ya no sabes bien cómo llamarte? Bien, te lo aclaramos todo y, además, añadimos algunas cifras interesantes:

“La situación de los freelance en España”: Una comunidad al frente del cambio

Ya tenemos los resultados del estudio “La situación del freelance en España”. Nos hemos hecho una idea de las necesidades del experto en España y queremos darle voz al informe para ser vuestro agente en el cambio durante este momento que bien hemos venido llamando:  #revoluciónfreelance. Continuar leyendo ““La situación de los freelance en España”: Una comunidad al frente del cambio”