Los 6 pilares para una rutina freelance creativa, eficiente y sana.

Tao de la Torre , mentor de freelance

He sido freelance 12 años y sé por mi propia experiencia, que ser freelance es una maratón, no un sprint. Hacer un uso sostenible de nuestra energía mental, física y emocional es crucial para poder avanzar cuando las cosas se ponen cuesta arriba.

Nuestro potencial como freelance es directamente proporcional a nuestro rendimiento mental, emocional y físico. Puedes tener las mejores capacidades y talento, pero si no te gestionas bien tu tiempo, ni a ti mismo; día tras día, acabarás inevitablemente en el caos y el agotamiento.

continuar leyendo

Freelance: 5 consejos para trabajar con grandes cuentas

De los cerca de 11 millones de freelance en Europa, cada vez nos encontramos con más casos de profesionales independientes en Malt que trabajan con grandes cuentas. Por eso, hemos querido hablar con ellos y con nuestros clientes y,así, traeros los 5 puntos principales que debes saber como freelance cuando te contacta una corporación.

Continuar leyendo «Freelance: 5 consejos para trabajar con grandes cuentas»

«Nuestro valor está en la cercanía con el freelance, no en aprovecharnos de su valor» CEO Malt, Vincent Huguet


«Estamos aquí para acompañar al freelance, al emprendedor personal y al experto que se atreve a ir hacia delante a pesar de no tener ni idea de cómo va a ir todo.» Es una de las conclusiones a las que se llegaron en el último #workcloser de Malt, en el que el cofundador y CEO, Vincent Huguet comentaba sus inicios como emprendedor y los primeros pasos de Malt en España.

Continuar leyendo ««Nuestro valor está en la cercanía con el freelance, no en aprovecharnos de su valor» CEO Malt, Vincent Huguet»

¿Eres un iPro? La fuerza laboral independiente en Europa

¿Conoces ya la acepción de Independent Professional o iPro? ¿Con tanta etiqueta, ya no sabes bien cómo llamarte? Bien, te lo aclaramos todo y, además, añadimos algunas cifras interesantes: